Plaisirs de Hiver: la Navidad en Bruselas es más Navidad

Publicado en el blog de Bruselas por

Antes de venir a Bruselas me habían comentado que en Navidad era preciosa, pero la verdad es que nunca imaginé que una ciudad podría ser tan bonita en Navidad. Voy a intentar describir todas las cosas que hay ahora mismo en el centro de Bruselas, aunque es tanto que ni siquiera sé por donde empezar.

1. Grand Place: árbol de Navidad y Belén con ovejas reales. Además, todos los días, cada hora, después del anochecer, hay un espectáculo de luces que podéis ver en parte aquí:

2. Alrededores de la Grand Place y la Bourse: mercadillo de navidad de todo, desde comida a bisutería pasando por adornos de Navidad, cómics y vino caliente

IMG-20141129-WA0011

3. Sablon: feria gastronómica, con lo más típico de Bélgica y Bruselas, ideal para comer o simplemente tomar algo tranquilamente

4. Place de la Monnaie: pista de patinaje sobre hielo

5. Place de Saint Catherine: espectáculo de luces y música, tiovivo y puestos de comida

6. En la calle perpendicular a la anterior está la parte más grande de los Plaisirs d’Hiver de Bruselas: un mercado de Navidad increíblemente grande con comida y bebida típicas belgas entre otros, y detalles artesanales ideales si tenéis que hacer algún regalo. Este mercado termina en una noria gigante desde la que se ve toda la ciudad.

IMG-20141129-WA0009

Todo esto está acompañado siempre de música e iluminación, vayas por donde vayas del centro.

RECOMENDACIÓN: Si no sabéis adónde ir en Navidades, no lo penséis más, ¡venid a Bruselas!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*