Fiestas de Gante 2015: Resumen

Publicado en el blog de Gante por

El pasado domingo 26 de julio fue el último día de los diez días de las fiestas de Gante que empezaron el 17 de julio. Y tras diez días de locura nos ha tocado decirle adiós a estas grandes fiestas. Muchas experiencias, muchos espectáculos, muchas actividades, mucha comida y sobre todo mucha fiesta.

IMG_2541 Fiestas de Gante 2015: Resumen - IMG 2541 300x225 - Fiestas de Gante 2015: Resumen

Muchas gracias a todos por hacerme pasar unas fiestas de increibles

Hemos hecho a lo largo de todas las fiestas once entradas: nueve referentes a las fiestas de en general y dos sobre el Klankfest que aunque sea una fiesta con entrada y no en la calle sigue siendo parte de la magnitud de las fiestas de . Por lo que el objetivo de este post es hacer un breve resumen poniéndonos el enlace al post y una breve descripción sobre ellos para que no tengáis que navegar a lo largo de todos si solo estáis buscando algo en concreto:

  1. Introducción a las fiestas de : os hablamos un poco de toda la clase eventos y actividades que te puedes encontrar en el Gentse Feesten.
  2. Charangas en la calle: un vídeo que nos muestra un par de charangas que han venido desde España para animarnos las fiestas de .
  3. Artistas callejeros Ibreve vídeo de la banda Trashbeatz que utiliza instrumentos hechos a partir de material cotidiano reciclado.
  4. Klankfest Ios contamos un poco sobre la historia del Klankfest y nuestra experiencia en el primer día que asistimos al festival.
  5. Gastronomíaos hablamos sobre diferentes puestos de comida, que tipos de comida puedes encontrar y nuestra experiencia probando alguno de ellos.
  6. Conciertos Ios explicamos la clase de conciertos, los escenarios y un breve vídeo que muestra el ambiente en varios conciertos.
  7. Klankfest II: os contamos nuestra experiencia en el segundo día que asistimos allí. También un resumen sobre las actuaciones de la noche y un vídeo mostrando el ambiente.
  8. Eventos en Iglesiasporque dentro de las iglesias también se viven las fiestas de Experiencia en un concierto de música clásica con un vídeo y restaurante dentro de Sint-Jacob.
  9. Artistas callejeros IIsegunda entrega de artistas callejeros con algo más de variedad y explicando algún espectáculo más.
  10. Food Truck Festivalaunque ya hemos hablado de la gastronomía hemos asistido también a este festival de camiones de comida con una enorme variedad y comida especial como pueden ser insectos o carne de cocodrilo.
  11. Conciertos IIes el turno de contaros parte de los artistas que han venido a el Gentse Feesten y hacemos mención de los artistas principales de cada día.

Esto es prácticamente todo aunque sinceramente después de haber vivido esta experiencia creo que se queda corto. Sin duda que ya tengo un destino y fechas para volver el año que viene por que las fiestas de son unas fiestas a parte. Una sola palabra ¡Increibles! No os olvidéis de echarle un ojo a la galería de imágenes de las fiestas de para poder entender un poco más la experiencia vivida. Y como dijo mi amigo Sergio en la primera entrada de las fiestas de  “una Erasmus en  no es una Erasmus en si no vas a las fiestas de “.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*