Klankfest, techno en Gante (2)

Como ya anunciamos en primer post del Klankfest hemos vuelto al festival la pasada noche viernes 24 de julio. El club Democrazy de Gante se encargo de organizar el espectáculo de la noche que lo bautizo con el nombre Mo’Juice  en el Vooruit como se ha celebrado en el resto de noches.

Pista de baile del Vooruit

Pista de baile del Vooruit

Los primeros ritmos vinieron de la mano de Borat que venía de la tienda de música Music Mania de Gante. Su sesión estuvo desde el inicio a las once hasta las doce. Según ya se iba llenando la sala fue el turno para Mo Disko de The Glimmers.

247first-class-disco-tunes-to-brighten-up-your-fridaynight-fever-24-jul-2015

Line-up del día 24 de julio

Llegada ya la una de la mañana le tocaba a Eric Duncan AKA Dr. Dunks  del grupo estadounidense  Rub-N-Tug. Estuvimos una hora y media de locura en la pista bajo sus sonidos. Ya a las dos y media le toco a Prins Thomas fundador del género Full Pupp. El noruego no nos dejo ni un segundo de descanso para nuestros cuerpos he hizo vibrar la pista hasta las cuatro y media de la mañana. Ya pasada más de la mitad de la velada era la ocasión de hacernos mover del grupo Optimo Espacio que vinieron desde UK. Para cerrar la noche se encargaría un miembro de la propia organización de esa noche, un miembro de Democrazy. Juice Blenders nos tuvo bajo el asedio de ritmazos hasta las siete de la mañana que ya era hora de volver a casa.

Escenario del Klankfest con Prins Thomas a los platos

Escenario del Klankfest con Prins Thomas a los platos

Pero no todo era fiesta también contaba con una zona para fumadores, ya que no podías salir una vez ya habías entrado. Y otra zona de descanso de camino a los baños, los cuales no eran gratuitos como ya vienen a acostumbrar en muchos sitios de Bélgica.

Os animo a que si no habéis podido asistir este año no perdáis la ocasión en la próxima edición. Para abriros un poco de boca aquí la galería de imágenes y abajo un vídeo durante la sesión de Prins Thomas. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *