Bruksel Live, una alternativa a Tomorrowland en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Si te gustan los festivales de música, sabrás que Tomorrowland (el festival de electrónica más importante del mundo) es una cita ineludible. Al menos una vez en la vida hay que ir (dicen sus organizadores). Pero, como los amantes de los festivales también saben, es una cita realmente cara. Por ello en Bélgica (país que ama los festivales sobre todas las cosas) encontramos múltiples alternativas musicales en los mismos días que Tomorrowland. Por ejemplo, en  se celebró ayer el Bruksel Live 2015, una cita con los grupos jóvenes más importantes de la ciudad y algunos internacionales.

¿Nos acompañas al Bruksel Live? Bruksel Live, una alternativa a Tomorrowland en Bruselas - DSCN6178 300x225 - Bruksel Live, una alternativa a Tomorrowland en Bruselas

¿Nos acompañas al Bruksel Live?

Grupos como Youngblood BrassPhonetics o algunos DJ internacionales como Joe Claussell estuvieron en los cinco escenarios colocados en los jardines cercanos al Atomium de , en Theatre de Verdure. Todos ellos aportaron movimiento y mucho baile a la tarde-noche bruselense (el festival comenzó a las 3 de la tarde y terminó cerca de las 3 de la mañana).

La gente fue llegando a cuentagotas al festival por varias razones: no es tan conocido en la ciudad (no tiene el empuje de algunas citas como Couleur Café), este mismo fin de semana se celebraba el Tomorrowland (la ciudad estaba tomada por personas que iban hacia allá) y el tiempo no acompañó (estuvo todo el día lloviendo).

Muchos DJs y artistas pasaron por los cinco escenarios Bruksel Live, una alternativa a Tomorrowland en Bruselas - DSCN6214 300x225 - Bruksel Live, una alternativa a Tomorrowland en Bruselas

Muchos DJs y artistas pasaron por los cinco escenarios

Pero estas molestias no impidieron que el festival fuera llenándose poco a poco de vida. Pequeños grupos de personas bailando dieron paso a mucho movimiento, sobre todo en los escenarios de música electrónica (realmente abarrotados), aunque gran parte del público del festival se acercaba de vez en cuando al escenario principal para disfrutar de los grupos más importantes. Lo bueno de este evento es que todos los grupos que tocaron son grupos jóvenes de la ciudad, lo que hace que este evento sea una de las plataformas para nuevos grupos con más transcendencia en la ciudad. Lo cual no es baladí.

Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*