Fiestas de Gante 2015 (6): Eventos en Iglesias

La magnitud de las fiestas de Gante no acaba en todo lo abarcan sus calles. Algunas iglesias optan por unirse y abrir sus puertas a las fiestas. Esta claro que no van a meter a un dj a pinchar en el altar pero si que van a ofrecernos un plan diferente.

IMG_2714

Concierto de música clásica dentro de la iglesia Sint-Michiels

En el caso de Sint-Michiels han estado ofreciendo varios conciertos de música clásica de forma gratuita, si querías podías dar la voluntad. El poder asistir a un concierto de música clásica dentro de una iglesia siempre hace que se conciba de forma distinta, ya puede ser por el encanto de lugar o por la acústica.  Aquí os dejamos un vídeo para que os podáis hacer una idea.

A la salida Sint-Michiels tenía un bar donde te podías tomar una cerveza en las mismas puertas de la iglesia.

Pero el plato fuerte se lo lleva Sint-Jacobs que transforma parte de su interior para poder ofrecernos un restaurante dentro de una iglesia. También podías optar por tomarte una cerveza, café, refresco o solo un refrigerio. Lo particular es que este restaurante solo está disponible durante las fiestas de Gante. 

IMG_2729

Restaurante dentro de Sint-Jacobs

Siempre es bueno disponer de planes alternativos y distintos dentro de las propias fiestas para poder desconectar un poco.

Galería de imágenes de las fiestas de Gante.

 

 

Compartir en:

Comments

  1. […] Eventos en Iglesias: porque dentro de las iglesias también se viven las fiestas de Gante. Experiencia en un concierto de música clásica con un vídeo y restaurante dentro de Sint-Jacob. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *