Arte en la calle: Frozen Summer Fun en Ostende

Publicado en el blog de Bruselas por

Las playas de Bélgica están llenas de cosas por hacer. Ya os hablábamos de La Playa de Bruselas” (aunque no es una playa en si misma), pero hoy queremos hablaros de algo que podéis hacer realmente en las playas del país: ir a un festival de esculturas de arena llamado Frozen Summer Fun, organizado por la fábrica de sueños Disney. Solamente tenéis que acercaros a la playa de Ostende (no pilla muy lejos de ningún lugar en el país) y podéis entrar en un mundo de fantasía con vuestros personajes favoritos.

arena-ostende-playa-festival-esculturas Arte en la calle: Frozen Summer Fun en Ostende - DSCN6270 300x139 - Arte en la calle: Frozen Summer Fun en Ostende

Arena, eso es lo que hemos venido a ver (pero con formas más graciosas)

Este evento está organizado por Disney y se celebra en dos lugares a la vez: la playa de la ciudad de Ostende y en París. En estos dos lugares podremos ver a nuestros personajes favoritos de las películas de Disney, además de los de otras sagas que pertenecen a ella como Marvel (Iron Man y compañía están representados en la playa), Indiana JonesStar Wars.

Todos los que hemos crecido con las películas de Disney y con estas sagas estamos de enhorabuena. En cuanto entres, no podrás parar de sonreír y de mirar a izquierda y derecha como si volvieras a ser un niño (realmente, estás volviendo a tu infancia) buscando a tus personajes favoritos: allí están los protagonistas de Piratas del Caribe; más allá tienes a los personajes más importantes de Pixar como Woody Buzz Lightyear; por el otro lado tienes al Hulk y, junto a él, a los personajes de Star Wars… Realmente estarás disfrutando todo lo que dura el recorrido.

escultura-Disney-Ostende Arte en la calle: Frozen Summer Fun en Ostende - DSCN6286 300x225 - Arte en la calle: Frozen Summer Fun en Ostende

No podía faltar el fundador de la compañía Disney, junto a sus creaciones más queridas

Este es uno de esos eventos que demuestran porque Bélgica es diferente. Durante todo el verano podremos disfrutar de los personajes que todos queremos (o todos hemos visto alguna vez, al menos), y pasar un rato muy agradable rodeados de ellos. Y después, si el tiempo ayuda, podemos disfrutar de una de las playas más interesantes del país. Pero eso será en el siguiente post.

Para ver más fotografías de las esculturas de arena mirad en nuestra Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*