Fiestas de Gante (5): Conciertos I

Otra vez de nuevo os traemos información sobre las fiestas de Gante. Ya hemos hablado con anterioridad de la gastronomíaartistas callejeroscharangas y y un poco de todo en general. Hoy es el primer turno para los conciertos. Estamos hablando que durante los 10 días casi prácticamente a partir de las 5 de la tarde tenemos algún concierto en la inmensidad de las fiestas de Gante. Y no es para menos teniendo en cuenta que dispone de un escenario en Sint-Jacobs, otro en Baudelohof, en Sint-Baarsplein, en Korenlei-Graslei, en Koremarkt, en Groentenmarkt, en Sint-Veerleplein,  en Kouter,  en Beverhoutplein,  en F. Laurentplein, en Emile Braunplein y alguno más que se nos pueda escapar. Como podéis ver cuentan con alrededor de 12 escenarios. Ahora imaginar el número de artistas que pueden pasar por ellos en los 10 días que duran las fiestas.

Hoy os vamos a mostrar el ambiente en unos cuantos escenarios como son el de Sint-Jacob, el de Baudelohof  y el de Groentenmarkt. Más adelante en los siguientes post os hablaremos de la larga lista de artistas que han pasado por todos los escenarios y también del ambiente en los conciertos de música clásica y jazz.

Compartir en:

Comments

  1. […] hemos hablado  de los conciertos en las fiestas de Gante en ese post os hablábamos de la cantidad, el nombre y el lugar de los escenarios a parte de un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *