¡Desayuna cuando quieras!

Publicado en el blog de Bruselas por

Los más foodies sabréis que los All-day breakfast se están volviendo cada vez más populares en las principales ciudades europeas. Y si no lo sabéis, estáis tardando en descubrirlo, porque son geniales 😉

A principios de mes os descubrí el que, para mí, se lleva el primer puesto del top de los brunch y ya os dije que este mes os enseñaría el segundo lugar más especial de la ciudad para desayunar a cualquier hora del día.

Peck 47

Con la premisa cake or death, este all-day breakfast promete las mejores tartas de todo Bruselas (y, concretamente, la de zanahoria es la mejor que he probado en mi vida). Trabajan con ingredientes de primerísima calidad y toda su comida es casera y eso se nota en cada uno de sus platos. Todo el local, de dentro a fuera, está mimado al detalle y, el cliente, el que más. Eso se nota también en sus precios; no es el restaurante más económico para tomarse un té y un trozo de tarta pero, sin duda, es el mejor.

Personalmente, cada vez que viene alguien a visitarme, le llevo aquí a desayunar o merendar porque sus huevos benedictinos son una delicia y muy (pero que muy) originales, servidos sobre trocitos de pan francés o gofres salados (increíbles). Pero también voy (mínimo) una vez a la semana a tomarme un té chai y trabajar. Y es que otra de las ventajas del local, es que es perfecto para llevarte tu portátil o tablet y trabajar desde ahí. He llegado a pasar un par de horas con trabajos de la universidad. Tienen wifi gratuito de alta velocidad y unos cojines comodísimos.

Así que si estáis en época de exámenes, si tenéis que hacer trabajos o, sencillamente, queréis disfrutar del mejor restaurante para merendar o desayunar de la ciudad, dejaos caer por aquí. Siempre hay un poco de cola, pero merece la pena 😉

Dirección: Rue du Marché aux Pulets, 47 (enlace a maps aquí)

Horario: todos los días, de 9h-22h.

Precios: desde 3€.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*