La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado.

Publicado en el blog de Bruselas por
¿Ganas de probar una cafetería distinta? ¡Entonces ‘La récré’ no os dejará indiferente!
Esta curiosa cafetería parte de un nuevo concepto: En vez de cobrar por lo que nos pidamos, van a cobrar por el rato que estemos en el local; Es decir, tendremos un precio por hora y en ese tiempo determinado podremos comer y beber todo lo que queramos. Suena bien ¿No?
La fórmula es la siguiente: Nosotros entramos y pagamos de entrada 4 euros, que es lo correspondiente a una hora. En esa hora podemos comer y beber lo que queramos (Además de tener Wi-Fi). A partir de la hora, cada 10 minutos costará 50 céntimos.
Como algunos ya habréis pensado, no es el lugar ideal si queremos hacer trabajos y tirarnos horas rodeado de un buen ambiente y una gran taza de café, pues sería bastante caro. Sin embargo, si queremos ponernos al día con nuestros amigos y merendar a buen precio este es nuestro local ideal.
El viernes pasado decidí probar esta nueva fórmula con mis amigos, que al escuchar que había un buffet libre a cuatro euros la hora no pudieron resistirse a la tentación y allí estuvimos a las seis en punto.
Nos lo pasamos genial. No solamente teníamos frutas, bizcochos, galletas y distintos tipos de té y café si no que para nuestra sorpresa pudimos amenizar la tarde con los distintos juegos de mesa que allí había.
El ambiente era muy acogedor, con una bonita decoración y un ambiente rústico que invitaba a relajarse y escuchar las canciones jazz que inundaban el local.
¿Dónde? Rue Stassart 118
¿Cuándo? De martes a domingo.
¿A qué hora? De 10 de la mañana a 7 de la tarde.
la recre-1 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 1 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-2 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 2 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-3 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 3 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-4 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 4 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-5 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 5 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-6 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 6 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-7 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 7 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-8 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 8 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-9 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 9 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-10 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 10 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. la recre-11 La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado. - la recre 11 300x200 - La récré: Una cafetería que revoluciona el mercado.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*