¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café!

Publicado en el blog de Bruselas por
Todos conocemos esta maravillosa cervecería en el corazón de (Si no resulta ser así, aquí os hablamos de ella) un orgullo belga y una de las principales atracciones nocturnas en el centro de la ciudad. Pero aparte de tomarnos una cerveza y de ver algún concierto los jueves por la noche ¿Os habéis dado cuenta que han puesto una cabina de fotos?
En mi opinión, es la guinda del pastel para una noche perfecta: Después de una o dos cervezas con nuestros amigos por dos euros tenemos dos tiras de tres fotos diferentes para poder inmortalizar la noche.
Las fotografías son la mejor manera de recordar las mejores noches en nuestra aventura Erasmus ¡Y si partimos el precio con nuestros amigos nos sale un valioso souvenir a solamente un euro!
La verdad es que yo ya lo he usado varias veces y no he podido parar de reírme con mis amigos.Eso sí, Aseguraros de poner el precio exacto pues la máquina no devuelve el dinero y puede quedarse atascada ¡Avisados estáis!
photo booth-1 ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! - photo booth 1 300x200 - ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! photo booth-2 ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! - photo booth 2 300x200 - ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! photo booth-3 ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! - photo booth 3 300x200 - ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! photo booth-4 ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! - photo booth 4 300x200 - ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café!
Captura de pantalla 2016-04-04 a las 22.51.56 copy ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café! - Captura de pantalla 2016 04 04 a las 22 - ¡Estrenando la cabina de fotos del Délirium Café!
Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*