¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy!

Publicado en el blog de Bruselas por
Todos los días cuando voy a clase tengo que sufrir la tentación de entrar en cada tienda que veo: Decenas de gofres inundan mi olfato y abren mi apetito sin que haya vuelta atrás.
Ese sentimiento me lo provocaba la tienda Maison Dandoy todos los días, pues siempre veía desde la ventana acristalada cómo hacían la masa de los gofres y la ponían en un molde, después de unos minutos salían unos gofres perfectos con una pinta increíble dispuestos a ser consumidos.
Un día no pude aguantar más la tentación y decidí entrar al local. Para mi sorpresa, Maison Dandoy no solamente hacía gofres si no que además ofrecían una amplia variedad de galletas y dulces diversos que serían el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos en España.
Al final me decanté por un simple gofre de espolvoreado con azúcar glas. Como muchos sabréis, los gofres de son bastante ligeros y para aquellos que no tienen un gran apetito es la opción ideal.
Salí bastante contenta del local con mi gofre, pero mi curiosidad resultó insatisfecha, pues ahora me moría de ganas por saber cómo sabrían aquellas galletas que se encontraban en el contador. Como veréis, uno nunca satisface su estómago con tanta variedad de dulces en la capital europea, pero eso es uno de los placeres de ¿No?
¿Dónde? Karel Bulsstraat 14
¿Cuándo? De lunes a sábado.
¿A qué hora? De 9:30 de la mañana a 7 de la tarde.
   dandoy-6 ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! - dandoy 6 1024x680 - ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! dandoy-5 ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! - dandoy 5 1024x680 - ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! dandoy-4 ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! - dandoy 4 1024x680 - ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! dandoy-3 ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy! - dandoy 3 1024x680 - ¡Probando el clásico gofre de Bruselas en Maison Dandoy!
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*