¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk!

Publicado en el blog de Lovaina por

captura ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk! - captura - ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk!Leuven Walk no te dejará perderte ni el menor detalle de la Salamanca europea,Lovaina.Capital de Brabante Flamenco, en la región de Flandes ,es conocida a nivel internacional por su universidad católica del año 1425.Y por eso ¿quién mejor que un estudiante universitario para guiarnos por las calles de Lovaina?

En nuestro caso , este estudiante hace medicina en Lovaina y se llama Axel. A partir de ahora , me referire a él por su nombre para no repetirme demasiado.

Axel nos ha diseñado un recorrido de los rincones que debes visitar a lo largo del centro de la ciudad y alrededores.

En primer lugar, decir que esta aplicación,explicada y presentada a través de la página web http://www.visitleuven.be/ puede adquirirse gratuitamente desde Google Play o Itunes App Store.

Una vez descargada la app en el móvil, el aprendizaje de su funcionamiento es casi intuitivo ,por lo que todo lo que pueda explicar se quedará corto frente a lo que vosotros mismos podréis descubrir utilizándola.

leuven-walk2 ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk! - leuven walk2 - ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk!Esta aplicación te sugerirá una ruta por la ciudad.Sólo tienes que pinchar en Start the walk y saldrá una ruta p
redefinida de 19 monumentos ,sitios que merecen la pena visitar,y sitios relevantes para los más jóvenes universitarios como Sport Kot , El Castillo de Arenberg o el Jardín Botánico.

Para que la guía sea más preciso , deberás activar el GPS,mejorando así tu precisión y te indicará a cuantos metros estás de cualquiera de esos lugares.

Además, la aplicación no solo te guía sino que te enseña historia y algunas curiosidades del lugar que selecciones.Por lo tanto, es la mezcla perfecta de mapa y guía en el móvil y sin necesidad de cargar con más peso en el bolso.

Es muy útil porque se despliega una lista de lugares y te permite organizarte tu estancia en Lovaina para que no se te olvide nada.Al pinchar en ellas no solo cuentas con la historia sino también con imágenes y videos de los distintos sitios.

 

Otra de sus grandes ventajas es que no necesitas datos o WiFi para poder usarlo, sino que está disponible tanto online como offline.

leuven-walk ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk! - leuven walk - ¡La aplicación definitiva para ir conociendo Lovaina: Leuven Walk!Entre sus ajustes encontrarás la posibilidad de cambiar el idioma , ya sea holandés como inglés,francés o alemán.

No puedo terminar sin antes decir que si te gusta uno de los monumentos o parque que has visitado tienes la opción de compartirlo con tus amigos o familiares con la pestañita en la esquina derecha ,que te permite mandarlo por mensaje,Google  plus,Facebook,WhatsApp y muuuchos más…

Así que no esperes más y descárgala en tu móvil y empieza a conocer a fondo Lovaina.

Porque cada día se puede aprender algo nuevo y no podemos pasar por esta ciudad sin conocerla bien!!!

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*