Vivir conectado en Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Cuando llegas a Lovaina para disfrutar de tu Erasmus tienes que tener presente que tienes que cambiar tu tarjeta SIM española por una belga. Cuál es la mejor opción? Una de ellas es Mobistar. No os confundáis, no tiene nada que ver con el Movistar español, sino que pertenece a la compañía Orange.

La tarifa Delfín es la más apropiada para estos casos. Consiste en una tarjeta prepago donde te entran SMS belgas, Facebook y Twitter ilimitados y 250 MB por 15 euros en el primer recargo. Una vez consumas esas megas, vuelves a una de sus tiendas y por el mismo precio te incluyen los servicios ilimitados dichos anteriormente, y 4GB, y así sucesivamente.

La ventaja que tiene hacerse esta tarifa es el hecho de no tener que domiciliar nada, simplemente ir a la tienda más cercana a pagar 15€ una vez te quedes sin megas. El no ir por meses, sino por consumo, puede ser una ventaja, si sabes gastar poco y aprovechar al máximo las GB; o una desventaja, si te las gastas muy rápido y tienes que reponer.

Mobistar te da todas las facilidades y sus comerciales te ayudan con cualquier problema, pero no es la única compañía que te ofrece tarjetas prepago. Por ejemplo está Mobile Vikings que te ofrece una tarifa muy similar a Mobistar. No olvides conectar el Wi-Fi donde dispongas de éste, ahorrarás consumo de tu prepago.

Tarifa Delfín Mobistar - Lovaina Vivir conectado en Lovaina - Tarifa Delf  n Mobistar Lovaina 300x225 - Vivir conectado en Lovaina

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*