¡Vamos al mercado!

Publicado en el blog de Lovaina por

Si en los distintos supermercados de Lovaina, de los cuales ya hablé en uno de los posts, no encontráis lo que buscáis, no os preocupéis! De jueves a sábado hay mercadillos. ¿Qué días? ¿A qué horas? ¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? Ahora os lo cuento:

Jueves: El mercado de las flores se asienta en Brusselsestraat y dura desde la una del mediodía hasta las seis de la tarde. Para todos los amantes de las flores, en este mercadillo encontraréis todas las variedades.Mercado de las flores ¡Vamos al mercado! - IMG 0006 225x300 - ¡Vamos al mercado!

Viernes: Encontraremos el mercadillo de toda la vida, aquel en el que venden comida y ropa. Para comprar fruta o verduras nada mejor que ir al mercado. Puedes ir de siete de la mañana a una del mediodía, en las calles Monseigneur Ladeuzeplein, Herbert Hooverplein, Leopold Vanderkelenstraat.
Mercado  ¡Vamos al mercado! - IMG 0007 225x300 - ¡Vamos al mercado!

Sábado: A quien le guste todo lo artesano el sábado es su día. El mercado artesanal se instala en las cercanías de la plaza de la Biblioteca de nueve a seis. Pero si aún quieres más, puedes ir a Oude Markt, de diez a cuatro, para disfrutar del mercado artesanal con productos regionales.

Mercado - lovaina ¡Vamos al mercado! - IMG 0008 300x274 - ¡Vamos al mercado!

Si no has tenido suficiente con estos tres días de mercado, el domingo de ocho a una puedes ir a las afueras de Lovaina, en Heverlee, a 10 minutos en bici, donde también encontrarás un mercado similar al del viernes para poder comprar comida o ropa.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*