Todo lo necesario para la casa sin salir del centro de Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Cuando llegas a Lovaina te encuentras con que no tienes nada. Entras a la cocina y necesitas platos, vasos, ollas, paellas; vas al baño y más de lo mismo; en la habitación faltan la colcha, nórdico, cojines, etc.

Llegas a tu hogar por, al menos 5 meses, y tienes que crearte tu espacio. Para conseguir todo lo que necesitas tienes varias opciones:

La primera y la menos recomendable es ir a Ikea, que te queda a 45 minutos en bus, lo positivo de la gran superficie es que sabes que lo encontrarás todo y vas a lo seguro, pero puedes obtener todo lo que necesitas sin desplazarte fuera del círculo.
La segunda opción son las tiendas para la casa del centro de Lovaina, en la calle Parijsstraat. Encontrarás Hema, Casa, Blokker y Zeeman. Allí puedes encontrar de todo. En Hema hay una gran variedad de toallas, también hay colchas y cojines. En Casa encontrarás todo lo necesario para la cocina por un buen precio y en Zeeman hay una gran variedad de colchas, cojineras y cojines por menos de 10€. Blokker también es una opción para comprar cosas del hogar. Zeeman Lovaina Todo lo necesario para la casa sin salir del centro de Lovaina - IMG 9834 300x225 - Todo lo necesario para la casa sin salir del centro de Lovaina

Para finalizar también hay un grupo de Facebook llamado Leuven Junk Shop donde personas que finalizan su erasmus venden cosas por precios acordados. Esta es una buena y económica opción cuando no encuentras lo que buscas o es demasiado caro.

¡Con estos pequeños consejos ya tienes lo suficiente para decorar tu nuevo hogar!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*