¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes!

Publicado en el blog de Bruselas por

Se nota que ya estamos en primavera cuando las calles del centro de se empiezan a llenar de niños jugando, turistas sacando fotos y bruselenses descansando de su ajetreado día en las terrazas de los cafés.

Otra cosa que me hace sentir en un ambiente primaveral es el mercadito que se monta en la rue Marché aux Herbes, que al mediodía se llena de decenas de curiosos transeúntes dispuestos a llevarse algún regalito a sus casas. La verdad es que se crea un ambiente genial; Suele haber uno o dos músicos ambientando el centro mientras vemos accesorios artesanales, dibujos y pinturas de la ciudad y un sinfín de libretitas y bolsos de todos los colores y tamaños. Unos regalos que son ciertamente mucho más originales que lo de las típicas tiendas de souvenirs que estamos acostumbrados a ver.

Es un mercado bastante pequeño…¡Pero es encantador! Sin duda vale la pena darse una vuelta por allí si nos encontramos de camino a la Grand-Place o volvemos de bebernos unas cervezas en la zona de la Bourse.

¿Y vosotros, ya sentís la primavera en ?

message-7 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 7 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-1 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 1 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-2 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 2 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-3 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 3 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-4 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 4 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-5 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 5 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-6 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 6 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-8 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 8 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-9 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 9 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-10 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 10 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-11 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 11 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-12 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 12 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! message-13 ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes! - message 13 1024x681 - ¡Se nota la primavera en el mercado de Marché aux Herbes!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*