Quetzal

Publicado en el blog de Gante por

El Quetzal, ave típica de países sudamericanos como Méjico o Guatemala, da nombre a una de las cafeterías más de moda en . El nombre como tal no es una coincidencia, ya que el símbolo del local es una representación gráfica de este animal.

DSCN0908 Quetzal - DSCN0908 - Quetzal

Quetzal está situada en la calle Sint Pietersnieuwstraat 99, a tan sólo cincuenta metros de la famosa plaza de San Pedro. Sin duda, es uno de los mejores lugares para visitar a la hora del café, la merienda o incluso después de cenar. Su especialidad es el chocolate en todos los sentidos: batidos, brownies, chocolate caliente…

DSCN0913 Quetzal - DSCN0913 - Quetzal

Este pequeño local trabaja con productos frescos y con auténtico cacao de importación de países como Ghana o Ecuador. Además, tú mismo puedes ver cómo te preparan un Bananachoc o un Brownie Supreme mientras se te hace la boca agua.

Con conexión Wifi disponible y hasta con un ajedrez de madera del propio local para jugar, podréis disfrutar de un ambiente relajado y de la deliciosa repostería de lunes a jueves desde las once de la mañana hasta las once de la noche. Viernes, Sábados y Domingos cierra bastante antes, a las seis de la tarde.

DSCN0916 Quetzal - DSCN0916 - Quetzal

DSCN0917 Quetzal - DSCN0917 - Quetzal

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*