Papa Jos, como en casa

Publicado en el blog de Amberes por

Hay días en los que el cuerpo te pide calma. No quieres ir de marcha a un club a bailar, ni tampoco a un garito a escuchar música, simplemente quieres sentarte en un sitio tranquilo, con música suave de jazz o blues y disfrutar de una conversación con amigos en un ambiente acogedor, por la noche para tomar unas cervezas o por el día para comer algo. Ese lugar es Papa Jos.

Desde fuera, el lugar puede no llamarte especialmente la atención, pero al entrar, sobre todo una vez caída la noche, el interior te arropa con una luz ocre suave, un aire cálido y un sonido de relax de jazz envolvente. La decoración, bastante creativa y desigual -pero sin desentonar ni resultar estridente – va desde un espacio más de bar en la planta baja a un salón (en el sentido más hogareño) en la planta superior. Es uno de esos lugares que rezuma arte y misticismo de alguna forma pero no sabrías decir por qué, es el conjunto del lugar.

El local abre todos los días a excepción del domingo a partir de las 12:00 pm y cierra pronto (entiéndase por pronto a la 01:00 a.m).

Papa Jos Papa Jos, como en casa - CYMERA 20160416 164435 - Papa Jos, como en casa

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*