Nueva edición de The Brussels Dressing Room

Publicado en el blog de Bruselas por

¡Rebajas rebajas y más rebajas! ¿Aún no te has ido de compras por este 2017? Este fin de semana tienes la oportunidad perfecta gracias a la nueva edición de The Brussels Dressing Room. Este domingo día 22 de enero tienes que encontrar un hueco en tu agenda para acercarte sin falta hasta la Rue Royal entre las 11:00 y las 18:00h. ¿Quieres saber por qué?

Pues… ¡porque The Brussels Dressing Room celebra una nueva edición en la capital y cuenta con tu asistencia!

the-brussels-dressing-room-5012 Nueva edición de The Brussels Dressing Room - the brussels dressing room 5012 300x115 - Nueva edición de The Brussels Dressing Room

Más de 50 expositores estarán presentes para vender sus favoritos de vestuario. Para hombre o mujer, todo tipo de ropa y accesorios podrán ser adquiridos por todo el que decida venir a este pequeña pop up.

Los productos que se pondrán a la venta serán de segunda mano pero la calidad está asegurada, incluso podrás encontrar artículo de marca con grandes ofertas.

Por si esto fuera poco, The Dressing Room ofrecerá un brunch gourmet para amenizar el evento. Además, todos los productos serán ecológicos y de origen local.

¡Planazo de domingo en !

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*