¡Bienvenidos novatos! Bruselas os espera con los brazo abiertos

Publicado en el blog de Bruselas por

En unos pocos días podremos dar por finalizado el primer cuatrimestre de esta temporada en y eso significa… ¡Vuelven las fiestas para los nuevos Erasmus recién llegados!

El segundo cuatrimestre ya asoma la cabeza. Cientos de nuevos estudiantes llegarán a la ciudad dispuestos a empezar de cero en la cultura belga, igual que yo lo hice en septiembre. ¿Qué mejor manera de recibirles que con miles de fiestas y eventos especiales?

Como siempre, hemos de estar muy atentos a todo lo que los chicos de la ESN y ErasmusExpress nos tiene preparado para las próximas semanas porque si son igual de buenos organizando eventos como hace 5 meses… ¡Preparaos novatos!

img_9819 ¡Bienvenidos novatos! Bruselas os espera con los brazo abiertos - IMG 9819 e1484674151250 300x169 - ¡Bienvenidos novatos! Bruselas os espera con los brazo abiertos

Para empezar, el próximo martes 31 de enero tendrá lugar la “Free Erasmus Party” en The Big Game, ese local situado junto a la Bolsa que tan bien nos ha acogido durante estos meses con sus Happy Hours…

Los chicos de ErasmusExpress te citan en este bar a las 22:00h. Este tipo de eventos no solo sirven para disfrutar bailando y cantando hasta el amanecer, sino que además son una oportunidad única para conocer gente de muchos países y culturas distintas.

Así que chicos erasmus, (o no erasmus) y novatos (o no tan novatos), TODOS tenemos una cita obligada el día 31 en The Big Game, ¿cómo podrías decir que no a una fiesta así?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*