¡Las postales más originales con Vanclever!

Publicado en el blog de Bruselas por

Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado, donde encontrar productos únicos y nacionales se vuelve un desafío…¡Que en Erasmus en Flandes estamos dispuestos a superar!
Ya os hemos hablado de una lujosa calle de diseñadores belgas, de una tienda 100% belga y hoy os presentamos Vanclever, la divertida tienda que te ayudará a enviar los paquetes más originales a tus seres más queridos.
A veces, vivir lejos de nuestra familia y amigos es difícil y aunque las nuevas redes sociales nos ayuda a acercarnos a ellos, una carta escrita a la vieja usanza siempre es bien recibida.
Pues bien, en Vanclever te ofrecen una gran variedad de divertidisimas postales y complementos para crear un producto original y 100% belga.
Además, ofrecen unas originales camisetas que hablan sobre asuntos de la capital belga, véase la infinita restauración del Palacio de Justicia de o el amor bruselense por las bicicletas.
Pero…¿Y si ya no vivimos en ? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Desde su página web podemos hacer pedidos y serán enviados sin problemas a España, para aquellos melancólicos que quieran volver a sentirse parte de la bonita experiencia que es vivir en este país.
¿Dónde? Hoogstraat 157

vanclever-1 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 1 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-2 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 2 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-3 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 3 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-4 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 4 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-5 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 5 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-6 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 6 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-7 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 7 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever! vanclever-8 ¡Las postales más originales con Vanclever! - vanclever 8 1024x681 - ¡Las postales más originales con Vanclever!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*