La generosidad navideña de Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Para muchos de nosotros la Navidad significa tiempo de compras, regalos y copiosas cenas. Pero desafortunadamente no todos tienen la suerte de poder disfrutar de grandes cenas ni todos los niños pueden tener un regalo bajo el árbol en estas fechas tan señaladas…

Por eso, en plena plaza de la Bolsa ¡se ha creado una iniciativa genial! En el interior de una tienda que no deja indiferente a nadie por sus enormes letras en la entrada que dicen “BXLove”; se ha creado la magia para muchos niños estas navidades.

Después del gran éxito que tuvieron el año pasado, en este 2016 han vuelto a repetir la iniciativa de que los niños más desfavorecidos puedan tener una Navidad un poco más especial. Así, invitan a todos a que acudan con esos juguetes que ya tengan guardados en cajas desde hace años para darles un segundo uso en unas manos que los recibirán con mucha ilusión, amor y agradecimiento.

Ya quedan poquitos días y es que solo estarán recogiendo juguetes hasta el día 1 de enero, pero si tienes oportunidad de donar algún juguete para estos niños y darles una pequeña alegría por Navidad no dudes en acercarte hasta esta tienda.fullsizerender La generosidad navideña de Bruselas - FullSizeRender 2 300x218 - La generosidad navideña de Bruselas

Además, invitan a todos aquellos que llegan allí con juguetes a que antes se hagan un “selfie” con su juguete y lo suban a su página de Facebook donde lo podrán personalizar con mensajes prescritos y compartirlos para invitar a todos sus contactos a que se unan a esta iniciativa tan especial y generosa.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*