Fiesta Erasmus en Gante (residencia UGent)

Publicado en el blog de Gante por

Gante es bien conocida por ser una ciudad llena de universitarios. Gante es la Granada o Salamanca de España. Cuenta con Overpoort, la calle al lado de las residencias de UGent que está llena de bares y discotecas. Además, en el centro de la ciudad también tiene más bares y discotecas un poco más desperdigadas, entre otros el archiconocido Dulle Griet. La buena compañía internacional y la cerveza de alta graduación aseguran noches de fiesta de máxima diversión, a los que se suele unir cierto espíritu aventurero al coger las bicis a determinadas horas de la madrugada.

 

En caso de que próximamente vengas a estudiar a Gante y en especial a UGent, una noche típica comenzará bebiendo cerveza en las cocinas de las residencias o en la common room, una gran sala en la residencia Canterbury donde se reúnen todos los internacionales antes de salir. Como a las 23:00 la cierran, a esta hora habrá que pensar a qué bar se va. Las apuestas seguras son el karaoke Patrick Foleys los jueves, Twitch los viernes con fiesta de ESN, Charlatan los sábados y Overpoort entre semana. En Overpoort te puede perder la gran cantidad de bares que hay, pero si te apetece música de las discotecas españolas te recomiendo Cuba. La fiesta en Gante dura hasta que amanece, así que no temas que se acabe pronto la fiesta. Finalmente, si la noche la termináis comiendo patatas fritas en uno de los muchos puestos nocturnos que hay, ¡significa que la noche ha ido increíble!

 

A continuación, os dejo un vídeo de lo que podéis esperar en una fiesta Erasmus en Gante, ¡aunque debo deciros que las mejores partes no están grabadas porque yo también estaba disfrutándolas!

Un saludo.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*