Cuando sale el sol

Publicado en el blog de Gante por

El tiempo de festivales, caravanas de comida en la calle y las terrazas se asoma estos últimos días de mayo. Bélgica disfruta de más luz durante el día, incluso de noche no es tan de noche y el cielo no permanece tan oscuro. Lo que más me gusta:  la gente está siempre por la calle. Ahora sí, ¡esto se empieza a animar bastante!

cuando sale el sol - Sight 2017 04 11 114142 641 1 - Cuando sale el sol

De Planck, cervezas en un barco

Probablemente si vives en la principal residencia de estudiantes de , en la calle Stalhof, te habrás dado cuenta del barco que está en el canal que atraviesa la ciudad. Un barco que flota es a simple vista, pero una cafetería, cervecería, terraza de verano también. El lugar, llamado De Planck, alberga una de las atmósferas más acogedoras de . Si por ejemplo, terminas de ver una película en el gran cine situado en frente, Kinepolis, y te apetece desconectar y beber cerveza de barril, este es tu sitio.  Un menú con más de 125 cervezas para degustar en su pequeña bodega y un ambiente bajo la sombra super veraniego hacen de este sitio un lugar ideal para los amantes del cine, en los días más soleados y para los aficionados a la cerveza. Pero la pregunta es ¿A quién no le apetecería tomarse algo en un barco en ? También hay platos de comida incluidos en un menú. Situado a 10 minutos de la estación de tren de Sint-Pieters, en la parte sur de la ciudad, el “Barrio de Las Artes”; a 25 del centro andando.

cuando sale el sol - wp ss 20170529 0001 300x167 - Cuando sale el solVooruit, sombrillas bajo el sol

Otro sitio, más céntrico y más al aire libre, es la famosa cafetería Vooruit. Una sala de conciertos en la parte trasera y una gran terraza exterior con acceso por la entrada principal, desde Sint-Pietersnieuwstraat. Abierta hasta la 1 de la mañana, puedes ir a comer siempre que quieras, pedirte una té helado casero o probar sus nachos con guacamole (¡deliciosos!). Se encuentra a 5 minutos del centro andando.

cuando sale el sol - wp ss 20170529 0003 1 - Cuando sale el sol

Barraza, a la orilla del río

En pleno centro de , en la estrecha calle Hoefslagstraatje 6, te sorprenderá este pequeño bar llamado Barraza. Tres detalles que marcan su encanto: su diminuta terraza, su ambiente de noche y su acompañante diario: el canal de . Uno de los sitios más tranquilos de la ciudad, cubierto de flores. ¡De mis favoritos!

Y algunos planes refrescantes para los más impacientes

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*