Chocolate artesanal en Gante: Chocolatería Van Hoorebeke

Publicado en el blog de Gante por

¡Buenas! Si estabais en búsqueda de uno de los mejores chocolates artesanales de Gante estáis de suerte porque en este post vengo a hablaros de la chocolatería Van Hoorebeke, una de las mejores de la ciudad.

La familia Van Hoorebeke, con dos generaciones de chocolateros, es la artífice de este delicioso chocolate. Luc Van Hoorebeke empezó con el negocio del chocolate artesanal en 1982 y en 2006, su hijo Cédric, que había heredado la misma pasión que su padre, creó su propio negocio. Es por esto que actualmente la Chocolatería Van Hoorebeke cuenta con dos tiendas, ambas en pleno centro histórico de Gante.

En sus tiendas encontramos distintas variedades de chocolate, todos de gran calidad. Bombones y pralinés de diversas clases, tabletas, galletas con chocolate…

Chocolateria Van Hoorebeke

Los precios varían según el tipo de producto y la cantidad. Por ejemplo, en cuanto a los bombones, existen diversas cajas en las que se pueden combinar bombones al gusto. En una de estas cajas, el precio va desde los seis euros para la pequeña, con cuatro piezas, hasta 21,50 para la grande, con 22 piezas (la mediana tiene un precio de 11,50 por 9 bombones). El precio de las tabletas de chocolate, por ejemplo, ronda los  6 euros.

Chocolateria Van Hoorebeke

Chocolateria Van Hoorebeke

Ubicación: Sint-Baafsplein 15 (Luc Van Hoorebeke) y Jan Breydelstraat 1 (Cédric Van Hoorebeke)

Horario: de 10:00 a 18:00 (para ambas tiendas)

Chocolateria Van Hoorebeke

¡Hasta pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*