Bruselas deslumbra: Plaisirs d’hiver 2015

Publicado en el blog de Bruselas por

Como fácilmente habremos visto, ya ha llegado la Navidad en . Es imposible no sentirse involucrado en esta gran fiesta, puesto que todo el Centro de la ciudad gira en torno al espíritu navideño.  Aquí os dejo un vídeo para  poder conocer qué se respira en esta celebración y qué podemos encontrar.

Este año el mercado navideño tiene como invitado especial Túnez, donde muchas paradas contienen productos exclusivos de este país. Aún así, el mercado está bien lleno de productos belgas.  ¿Qué te queda por probar? Sus horarios generales son de 12h a 22h .

Entre las muchas actividades, podemos encontrar una pista de patinaje en la Place de la Monnaie. El precio es de 7 euros, con patines incluidos, por una hora de patinaje. También en la Bourse hay un espectáculo de luz y sonido en 3D. Esta representación mapping te  llevará a descubrir a principios del siglo XX. El espectáculo dura 20 minutos y el precio es de 8 euros si compras la entrada por internet y 10 euros en taquilla:  http://www.christmaslights3dshow.com. Ambas actividades pueden ser entretenidas, pero caras en mi parecer.

Lo que sí recomiendo, y que toda persona que se pasa por en estas fechas debería conocer es el espectáculo de luces y sonido que hay en la Grand Place. Se reproduce de lunes a jueves de 17 a 22h cada hora, y de viernes a domingo de 17h a 22.30h cada 30 minutos. Para los que aún no se han atrevido a bailar en su espectáculo de sonidos, la Comisión de Vals belga nos brinda la oportunidad de bailar a ritmo de vals en una de las plazas más bonitas del mundo. ¿Te apuntas? Es este viernes 18 de diciembre 20-20.15h y de 20.30-20.45h.

Otra representación muy interesante que ver es el video mapping en la Place de Sainte Catherine. Ésta es cada día de 17h a 22h cada media hora. Ambas actividades son gratuitas, y en mi opinión obligatorias de presenciar.

El evento tendrá lugar hasta el 3 de enero. ¡No os perdáis algún paseo en esta deslumbrante!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*