¡Estamos de estreno!

Publicado en el blog de Amberes por

Permitidme que os dé, formalmente, la bienvenida al nuevo blog de Erasmus en Flandes. Así es: ¡estamos de estreno!

Resulta que, recientemente, el quipo técnico del programa Erasmus en Flandes ha aunado fuerzas y no menos esfuerzos para transformar este blog en una plataforma totalmente renovada. ¡Que no se diga que no estamos a la última, eh!

Como ya habréis notado, ahora es posible descubrir todos los secretos de la región de Flandes en un entorno nuevo, sencillo y atractivo. Como siempre, encontraréis la misma calidad de información ofrecida directamente de la mano de nuestros corresponsales, pero a partir de ahora en una interfaz mucho más moderna, dotada de un diseño sobrio y elegante. Pero, sin duda, la característica más notable es que el nuevo blog se adapta a nuestros dispositivos móviles, lo que significa que podréis consultar cualquier cosa en cualquier momento. ¡Tenéis todo Flandes en la palma de la mano!

¿Os apetece celebrarlo? A nosotros sí. Por eso la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ha organizado un concurso con el que, ATENTOS, ¡podréis ganar dos viajes para dos personas a Flandes! ¿Cómo? Fácil. Sólo tenéis que responder a esta pregunta:

¿Cuál de los blogs te gusta más y por qué? 

Ahora ya lo sabéis: si sois asiduos a este blog, esta es vuestra oportunidad para vivir, de primera mano, la experiencia en Flandes.

Y como resulta que la ciudad de Amberes es un destino posible en ambas opciones, eso significa que podréis recibir un tour personalizado por parte del corresponsal en cuestión, es decir, ¡YO!

Para participar en este concurso sólo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación y seguir las instrucciones. ¡Daros prisa porque el plazo de participación termina el 22/12/2015!

Recordad: ¡estoy a vuestra disposición y espero conoceros pronto, futuros ganadores! :) ¡Estamos de estreno! - simple smile - ¡Estamos de estreno!

Concurso Erasmus en Flandes, Diciembre 2015

Compartir en:

Comments

  1. Laura VanderPeras Says: diciembre 15, 2015 at 11:50 pm

    Oh! Espero ser la ganadora! Enhorabuena por tu blog David, lo sigo muy de cerca! Con tus publicaciones me entran unas ganas enormes de visitar Amberes, espero poder hacerlo pronto!(Y por supuesto que tu seas mi guia jajaja)
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*