Bondgenotenlaan, la calle donde encontrarás todo lo que buscas

Publicado en el blog de Lovaina por

Esta calle de difícil pronunciación seguramente será la primera por la que te pasees a tu llegada a Lovaina. Es el boulevard principal, amplio, lleno de tiendas, cafeterías, etc. y te lleva de la estación de tren a Grote Markt y viceversa.

En Bondgenotenlaan puedes encontrar de todo, hay como mínimo dos farmacias, tiendas de Bondgenotenlaan Bondgenotenlaan, la calle donde encontrarás todo lo que buscas - Bondgenotenlaan 300x224 - Bondgenotenlaan, la calle donde encontrarás todo lo que buscasmóviles, chocolaterías para llevarte un dulce recuerdo a casa, tiendas de ropa desde las más conocidas como H&M o Zara, hasta las más exclusivas y caras. También hay alguna que otra cafetería y bancos. ¡Hasta tiene un cine!

Es una de las calles más transitadas, ya sea por vehículos (coches, buses, motos, bicicletas) o personas andando (normalmente con bolsas o maletas en la mano).

Si no encuentras algo ves a Bondgenotenlaan porque seguro que terminas consiguiendo lo que estabas buscando, ¡y más!

retablo Bondgenotenlaan Bondgenotenlaan, la calle donde encontrarás todo lo que buscas - retablo Bondgenotenlaan 300x224 - Bondgenotenlaan, la calle donde encontrarás todo lo que buscas

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*