Bares de verano

Publicado en el blog de Gante por

Hoy 21 de junio de 2019 a las 17:54 (GMT +2) daba oficialmente comienzo el verano y se hacía notar con la previsión meteorológica que prevé temperaturas de hasta 35 grados a lo largo de la próxima semana. Por ello, tras una revisión de páginas web, una experiencia de un año en Gante y con el apoyo de las reviews de Google, escribimos sobre los mejores bares de verano de la ciudad. Cerveza fría, sombra y música, comenzamos.

Cocktails

Kiosk: bar-restaurante italiano a orillas del canal perfecto para pasar la tarde. Un lugar ideal para tomarse un Aperol-Spritz. Se encuentra antes de llegar a Danport. 4.4/5 estrellas en Google.

Zebrabeach: a dos minutos en bici de Overpoort se encuentra este oasis de verano. Desde el 21 de junio hasta el 1 de septiembre permanecerá abierto este lugar que cuenta no solo con un bar lleno de eventos, si no también con arena artificial y una pequeña piscina gratuita para refrescarse. 4.3/5 en Google. Tripel Karmeliet

Bar Bricolage: es el sitio ideal para ir de buen rollo con los amigos o familia. Tienen continuas actuaciones y colaboraciones, y abre de jueves a lunes. Hay juegos como la petanca, hamacas, se puede beber y también comer. 4.5/5 estrellas.

Den Hoek Af: este bar al lado de la Catedral de San Bavón es ideal para un brunch. Además, los viernes por la noche se convierte en un bar con buen ambiente. 4.3/5.

The Bijloke Summer bar: el museo STAM y el centro de música De Bijloke organizan conciertos de música clásica y jazz durante tres fines de semana de agosto (10-12, 16-19 y del 23-26). Acude después de las 14 horas y tómate una bebida o unas tapas disfrutando del ambiente.

Cabane Banane: es un ambiente tranquilo rodeado de plantas en el que te puedes relajar tomándote una copa o un helado, al gusto. Abre por las tardes, y está a 10 minutos de Overpoort. 4.8/5 estrellas.Liefsman: este nombre no es solamente una compañía de cerveza, es también una terraza en pleno centro donde puedes tomarte un cocktail a un palmo del río Lys.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*