“Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi.

Publicado en el blog de Bruselas por

Hay tendencia a correr cuanta más prisa tenemos, pero siempre hay seres sabios  que nos recuerdan un buen dicho: “ Vísteme despacio que tengo prisa”. Así es como describo yo el café de la Maison Renardi. Un lugar que invita a  empezar las mañanas poco a poco y con buen sabor para cumplir todos los objetivos del día.  Entra, siéntate y desayuna como una reina.

CAM03247 “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi. - CAM03247 300x225 - “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi.

Es un lugar sofisticado, ele, cuidado pero asequible para todo el mundo que quiera desayunar a un ritmo tranquilo. Está compuesto por pequeñas mesas junto a un gran ventanal donde puedes observar la cotidianidad del barrio africano de Matonge, al lado de Ixelles. Este café es un tesoro escondido y quienes entran se familiarizan fácilmente con su cálido ambiente.

La Maison Renardi es un negocio familiar que empezó en 1912 con tradicionales y ricas recetas caseras. Éstas, con una larga historia detrás, aún continúan elaborando chocolates, bombones, pastas, panes, y mermeladas.

CAM03246 “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi. - CAM03246 225x300 - “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi.

También tienen más de 20 cafés y 100 tés de todo el mundo para escoger.  ¡A cuál más bueno! Y el “toque” especial de la casa es sin duda su forma de servir tu pedido. Utilizan una clásica vajilla blanca y  te invitan a degustar uno de sus bombones caseros. Finalmente, decoran de música clásica el lugar. Y no es que sea un lugar lujoso, sino que miman los pequeños detalles para que puedas disfrutar de tus primeras horas mañaneras que van a marcar el resto del día.

CAM03242 “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi. - CAM03242 300x225 - “Vísteme despacio que tengo prisa”: Maison Renardi.

Hablando de precios, no es un lugar caro como lo podría a llegar a ser. Por ejemplo, el café con leche cuesta 2,50 euros.

Y para todos/as aquellos/as que les gusten sus productos, también los podéis comprar para llevar (¡sobre todo sus tarros de mermelada!).

Los horarios son de martes a viernes de 7,30h a 18,30h, y los sábados de 8h a 18h.

Se encuentra en le Chaussée de Wavre, 111b.

Y tú, ¿Cómo escoges empezar el día?

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*