¿Vamos después del trabajo a Aper´eau?

Publicado en el blog de Lovaina por

¡Buenos días! Hoy traemos un post sobre uno de mis eventos favoritos a los que puedes asistir de Bélgica. Se trata de Aper´eau, es una empresa que se encarga de realizar eventos puntuales en las diferentes ciudades de Bélgica. Comienzan a realizarse en primavera y terminan con la finalización del verano.

La principal razón de la organización de los eventos de Aper´eau es la de disfrutar de un buen rato con los amigos al salir de trabajo. ¿Quién no quiere tomarse unas cervezas con los colegas mientras escucha música y disfruta del ambiente? 

Para realizar los eventos escogen lugares bastantes famosos de las ciudades, también parques, a las orillas de algún canal, o discotecas,  aunque en su mayoría son espacios de exterior para aprovechar del buen tiempo en verano. 

Una de las cosas que más me gusta de Aper´eau es que promueven el mercado local, puedes disfrutar de snacks, cervezas , y de los Dj de la ciudad. 

Los horarios de los eventos suelen ser desde pronto, desde las 17:00 hasta las 23:00 o 00:00.Para los más fiesteros deciros que si os quedáis con ganas de fiesta, suelen realizar un afterparty en alguna de las discotecas de la ciudad, te dan entrada y consumición gratuita. 

En mi caso en Hasselt, realizaron un evento a las orillas del canal principal que con el atardecer fue precioso. Tras disfrutar de la caída del sol y alguna que otra cerveza con los amigos, realizaron un afterparty en la discoteca Entourage. La música del evento fue en su mayoría tecno, también pusieron un poco de R&B. En la discoteca pusieron un poco de todo, incluso reggaeton, que a veces es difícil encontrar este tipo de música en clubs de Bélgica.

 

Te adjunto su página y redes sociales para que puedas enterarte de sus próximos eventos!

Página web: Aper´eau

Instagram: Aper´eau

Facebook: Aper´eau

Si tenéis la oportunidad de ir a alguno de sus eventos no dudéis en ir, espero que os haya gustado, ¡Que tengáis un buen día!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*