Coffee Cafe Hasselt, la cafetería perfecta para trabajar

Publicado en el blog de Lovaina por

Hoy traemos una recomendación gastronómica para los más cafeteros. Se trata de la cafetería Coffee Cafe Hasselt, situada en Hasselt, en la calle que hay entre Museo Z33 y Dusartplein.

Esta cafetería te hará sentirte como en casa desde la entrada al establecimiento. Para aquello que le guste la decoración al igual que el café encontrará un espacio que reutiliza cafeteras y molinillos de café dándoles un nuevo uso como lámparas, maceteros, o incluso los pomos de puertas. 

 

Es zona amplia y a mi parecer es perfecta como zona de trabajo para llevar tu portátil y tus apuntes para estudiar, o trabajar. Hay espacio suficiente para sentirte cómodo y poder estar concentrado sin problemas. 

Respecto a los cafés, lo que más me sorprendió es que ponen gran cantidad de café y contra más café, ¡mejor! de sabor riquísimo. El personal son realmente majos y los precios están bastante bien. 

Así que si buscas un lugar en Hasselt para estudiar tranquilo, esta cafetería es perfecta para concentrarte mientras te tomas tu café. ¡Espero que te haya gustado!

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*