El Teatro de la Monnaie vuelve a abrir sus puertas

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Han sido dos años de obras y remodelaciones. Pero el Teatro de la Monnaie ha elegido esta tarde para reabrir sus puertas. Para celebrar su reapertura, el próximo 16 de septiembre se puede visitar el teatro por dentro, y lo que es mejor, de forma GRATUITA. ¿Te lo vas a perder?

Es un evento excepcional. A las 13h del sábado 16 de septiembre, la Monnaie abre sus puertas a todos los curiosos que quieran ver el edificio por dentro de forma gratuita. El teatro ha organizado una visita guiada para mostrar, por un lado, lo que se ve del teatro, y por otro, lo que no se ve, como la nueva maquinaria del backstage. Además, se podrá conocer a los técnicos que explicaran su trabajo a los interesados. Por eso si te interesan las artes escénicas, ¡esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Teatro de la Monnaie el teatro de la monnaie vuelve a abrir sus puertas - 36239357593 04833f50c1 c - El Teatro de la Monnaie vuelve a abrir sus puertas

Inaugurado en 1856, el Teatro de la Monnaie es una de las casas de opera más grandes de Europa.  Situado en el corazón de , en la plaza del mismo nombre, ha sido desde entonces el lugar de referencia de esta manifestación artística en la capital belga. El edificio neoclásico actual construido por Joseph Polaert acoge esta tarde la Pinocchio, una producción belga que da el pistoletazo de salida a la nueva estación teatral. Si quieres vivir la experiencia de asistir a una ópera, a un ballet o a cualquier otro tipo de función en él, puedes comprar los tickets desde 10 euros.

Y no todo acaba aquí, la Monnaie, junto con la Belgian National Orchestra y el Palacio de Bellas artes de , BOZAR, organizan este sábado 9 de septiembre el paseo musical United Music of Brussels. Este evento traerá conciertos de diferentes estilos a distintos lugares de la ciudad. También GRATUITOS. Así que si te gustan la música y el teatro, ¡reserva las fechas en tu agenda!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*