Suikenrrock 2015, un pequeño festival diferente

Publicado en el blog de Bruselas por

Bélgica es la tierra de los festivales de música. Como mi compañero y yo os hemos estado mostrando, el país entero recibe una gran cantidad de artistas todas las semanas del verano. Además de tener una gran cantidad de músicos propios. Por ello, para dar cabida a todos esos músicos nacionales, se celebran eventos como Suikenrrock, un festival en la ciudad de Tienen que celebra este año su 29ª edición.

Logo-suikerrock-2015 Suikenrrock 2015, un pequeño festival diferente - Logo2015 300x181 - Suikenrrock 2015, un pequeño festival diferente

El logotipo de este año: ¡estamos allí!

Este año cuenta con artistas de renombre en Bélgica como AnoukOscar and The WolfMarco Borsato (que es quien cierra el festival). Lo mejor de este veterano evento es que se produce en el centro de la ciudad de Tienen, muy cerca de , con lo que si vives aquí en 40 minutos puedes volver (aunque te perderías a grupos como Oscar and The Wolf, los más importantes siempre van al final).

El precio de los tickets no es caro, 40€ por los tres días y 12 si solo quieres ir uno. Además de que puedes comprar tickets para las bebidas que quieras consumir allí. Nosotros estamos de camino al festival, ¿nos acompañas?

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*