STUK: el sitio de moda para combatir el “Sunday blues”

Publicado en el blog de Lovaina por

Leuven_Stuk_I STUK: el sitio de moda para combatir el “Sunday blues” - Leuven Stuk I - STUK: el sitio de moda para combatir el “Sunday blues”Este café de ambiente moderno y retro acoge conciertos de jazz, salsa y diferentes estilos musicales.

Es sabido que todos los belgas se marchan a sus casas los fines de semana y desalojan Lovaina. Cuando vuelven los domingos, sufren el fenómeno llamado Sunday Blues”, la pena por dejar el confort de sus casas y volver a su vida cotidiana.

Muchos de ellos para solventar esto acuden al llegar a Lovaina al Stuk para animarse con la música, la cerveza o/y el vino de este local que sin duda conseguirá hacerte pasar un buen rato y olvidar las penas.

Además ,el Stuk, situado en la calle Naamsestraat 96, a la altura de Parkstraat, celebra de vez en cuando fiestas con DJs locales conocidos a las que acuden miles de estudiantes.

Os quería contar además el descuento de este local que ofrece la KU Leuven como centro artístico, con el Stuk Arts Centre tendrás los siguientes descuentos:
– 4 euros de descuento en tiques de todas las producciones de teatro y baile
– 2 euros de descuento para las entradas de todos los conciertos
– entrada gratuita a la fiesta de final de temporada (los demás pagan 7 euros)
– espacio gratuito para ensayar en los pabellones del Stuk

El local cuenta con página web para estar al día de los eventos que semanalmente organiza, ¡no dudéis en consultarla!

http://www.stuk.be/

 

Por otro lado, hablaros del Cinema Zed que también se organiza en el Stuk.

Este abre todos los días y ofrece al menos tres reproducciones al día a las 5 y 30,8 ,y 10 y 30 de la noche. Los domingos y los miércoles a las 3 de la tarde emiten películas para niños y jóvenes. En todas las películas se indican os diálogos y subtítulos.

El precio de los tiques es de 7.5 por persona y puedes encontrar una rebaja en la última reproducción después de las 10 de la noche, cuando sólo te costará 6 euros.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*