Restaurante De Graslei

Publicado en el blog de Gante por

Si tuviese que aconsejar un restaurante con comida típica de la ciudad, en un lugar emblemático y con una buena relación calidad/precio, aconsejaría el restaurante De Graslei situado en el muelle de Graslei, como el propio nombre indica. Es un restaurante con una amplia terraza, y con un interior con encanto. En general tiene una buena atención del personal y rapidez en el servicio.

Lo mejor, bajo mi punto, de vista es la variedad de productos que ofrecen en su menú; tienen pescado, carne y pasta. Éstos tres con numerosas variantes de sabores y precios. Todo ello elaborado artesanalmente en su cocina gourmet.

La verdad es que su precio es similar al de otros restaurantes menos céntricos y de menor calidad. Aquí en Bélgica salir a cenar es caro porque el precio medio por persona oscila entre los 20 y 25 euros, y la calidad no es la misma que en España. Por lo tanto, encontrar un buen restaurante con vistas, en la zona turística y con productos de la zona a este precio es para recomendarlo a los amigos del blog.

Estos fueron los platos que pedimos:

Salmón con salsa Tartar, ensalada y patatas al horno

De Graslei Restaurante De Graslei - 4 4 300x200 - Restaurante De Graslei

Estofado de carne típico de la región de Flandes (Stoverij) hecho a base de cerveza y ternera. Viene acompañado de una pequeña ensalada y patatas fritas

De Graslei Restaurante De Graslei - 1 4 300x200 - Restaurante De Graslei

Pollo picante con verduras

De Graslei Restaurante De Graslei - 2 4 300x200 - Restaurante De Graslei

Espaguetis a la boloñesa con queso gruyere

Bistec con salsa (a elegir entre salsa de setas, de pimienta o de ajo), ensalada y patatas fritas

De Graslei Restaurante De Graslei - 6 4 300x200 - Restaurante De Graslei

Normalmente en los restaurante de , todos los platos de carne que pidas irán acompañados de una ración de patatas fritas y una pequeña ensalada. Cabe destacar que las raciones de patatas fritas son gis para nosotros. Lo que para ellos es usual, para nosotros es toda una auténtica perdición.

Mi consejo es que te pidas el estofado típico de Flandes (Stoverij) o el típico de (Waterzooi) porque además de probar estos dos deliciosos platos, podrás también saborear el tesoro crujiente y dorado de Bélgica, comúnmente conocido como patatas fritas.

Pero si quieres conocer un poquito mejor este restaurante, aquí obtendrás una mayor información.

¡Qué aproveche!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*