Quivr: la aplicación que todos los estudiantes deben tener

Publicado en el blog de Lovaina por

icon  - icon 150x150 - Quivr: la aplicación que todos los estudiantes deben tenerOtra aplicación que no te puede faltar. Te habíamos hablado de Leuven Walk, para conocer la ciudad; de la aplicación de De Lijn, para saber cómo moverte en autobús por Lovaina; y ahora te hablamos de Quivr, una aplicación que no te puede faltar si eres estudiante en Lovaina.

Cuando te la descargas te pide que inicies sesión en tu cuenta de la KU Leuven y a partir de ahí ¡ya puedes disfrutar de ella! Podrás consultar tu horario de clases ¡y el de tus amigos! (muy útil si quieres saber qué horas tienen libres para ir a tomar un café entre clases…), también te informa de las aulas (y así evitarás tener que dar mil vueltas hasta encontrar el aula dónde tienes la clase), y generalmente se actualiza cuando hay cambios de horarios o cancelaciones de clases.

Otra de las funciones de esta aplicación, y seguramente la más popular, es que te dice cuantos sitios libres hay en las bibliotecas (¡y no es de extrañar teniendo en cuenta las colas que se forman a primera hora de la mañana para conseguir pillar un sitio en Agora!) y los horarios de cada una de ellas.

¿Qué hoy vas a comer en Alma (los restaurantes de la universidad)? Pues también te dice los platos del día y sus precios, distinguiendo entre los que son vegetarianos y los que no. E incluso hay una parte de noticias, eso sí, están en neerlandés, pero tal vez si estás estudiando el idioma ¡te sirvan para practicar!

1432407371101  - 1432407371101 e1432407801861 - Quivr: la aplicación que todos los estudiantes deben tener

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*