Place(s) à l’Art: un mercado distinto en Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

es una ciudad artística. Desde el primer minuto, no paras de ver representaciones artísticas de todo tipo por sus calles. Pintura, escultura, música, representaciones teatrales…  no para. Ni siquiera en domingo. Estos días, normalmente de descanso para todos, son los escogidos para Place(s) à l’Art, un mercadillo que ocurre cada semana en un jardín distinto de Uccle y que nos trae las mejores obras de artistas locales actuales.

Place-l'Arts Place(s) à l’Art: un mercado distinto en Bruselas - DSCN6919 300x225 - Place(s) à l’Art: un mercado distinto en Bruselas

Un evento distinto en

Place(s) à l’Art es algo novedoso. En  no faltan los mercadillos semanales, pero un mercadillo que cambia la localización cada semana y que solamente se celebra en verano es algo llamativo. Los artistas que presentan obras allí pertenecen a la escultura, la pintura o la bisutería (aunque no está catalogado como tal, las piezas a la venta son geniales).

Place-l'Arts-prado Place(s) à l’Art: un mercado distinto en Bruselas - DSCN6920 300x225 - Place(s) à l’Art: un mercado distinto en Bruselas

Y en un lugar paradisíaco

Además, durante las horas que está puesto el mercadillo, hay grupos musicales locales que se dedican a amenizar las horas que están los vendedores en sus puestos. Que no son muchas. No más de 3 o 4 horas son las que están expuestas las obras, lo que hace que tengamos que despertar temprano para ir allí.

Eso sí, el evento vale la pena. Solamente por poder pasar un rato muy agradable en algunos de los parques más bonitos de , mirando obras originales de artistas locales y escuchando la música de grupos de la ciudad, deberíais ir. Aprovechad, que quedan pocos días.

Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*