Patatas fritas gourmet: Frites Atelier

Publicado en el blog de Gante por

Si hay algo que no puedes irte de Bélgica sin haber comido son las patatas fritas. Junto con el chocolate y la cerveza, probablemente son los tres productos que a todo el mundo se le vienen a la cabeza al pesar en este país. En este blog hay una gran cantidad de posts acerca de las famosas patatas fritas belgas y dónde comerlas. En el post hoy vengo a enseñaros un lugar nuevo que ha abierto en Gante hace apenas mes y medio, Frites Atelier.

Frites Atelier

Se trata de una cadena de restaurantes que nació en Ámsterdam en 2016. Actualmente, Frites Atelier solo cuenta con dos restaurantes en toda Bélgica, el otro se encuentra en Amberes. El concepto de esta cadena es ofrecer patatas fritas de alta calidad. Tanto es así que la receta de estas patatas ha sido diseñada por Sergio Herman, un famoso chef holandés que ha sido galardonado con varias Estrellas Michelín.

Frites Atelier

Las patatas fritas con dos salsas a elegir tienen un precio de 5 euros. Es un precio algo elevado para unas patatas fritas, pero merece la pena teniendo en cuenta que es bastante cantidad, son de una gran calidad y las puedes disfrutar comiendo con estas vistas. Además de las clásicas, también tienen patatas fritas especiales, con distintos extras.

Frites Atelier

Frites Atelier

Las patatas fritas las preparan al momento mientras observas como lo hacen. Pero no todo son patatas, Frites Atelier también ofrece hamburguesas y ensaladas. El restaurante cuenta con dos plantas, una terraza y una muy cuidada y elegante decoración.

Frites Atelier

¿Dónde? Groentenmarkt 20, en pleno centro de Gante, al lado de Korenmarkt.

Horario: todos los días de 11:00 a 23:00, excepto viernes y sábado hasta las 00:00.

¡Hasta pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*