Pangaea,tu centro multicultural

Publicado en el blog de Lovaina por

Pangaea, con este nombre de dudosa pronunciación se presenta este local donde todas las culturas se encuentran y los jóvenes practican su inglés, acompañados por una taza de té o café.

Situada en el recinto universitario de Ágora, ALMA 2(restaurante de la Universidad), concretamente en Andreas Vesaliusstraat 34, Pangaea es un buen sitio para conocer a otros estudiantes y abrir un poco la mente.

Pangaea está continuamente organizando actividades para promover que los estudiantes se conozcan y se sumerjan en la cultura belga desde el principio.

Sólo con el inicio del curso en los Orientation Days la Universidad promueve eventos para que la gente se conozca. Esto lo organiza tanto en Septiembre como en Febrero.

pangaea Pangaea,tu centro multicultural - pangaea - Pangaea,tu centro multicultural

Por otro lado, con el Buddy Programme, puedes pedir un buddy antes de que se inicie el curso por Internet, que significa que un estudiante belga te orienta en tu estancia en Lovaina y ya de paso puede convertirse en un buen amigo.

En Pangaea además por el precio de 5 euros puedes conseguir té y café gratis todo el año si llevas la taza que allí te dan. No solo tiene esta ventaja sino que además te rebajan un poco las bebidas que se venden allí, desde cervezas hasta coca-colas.

Cada noche hay un evento cultural distinto; noches de música africana, excursiones en bici, cenas organizadas para buddies, etc.

Si vas durante el día también podrás entretenerte jugando al ping pong e incluso alquilar el local para organizar fiestas.La única pega es que suelen cerrar temprano.

Por último, Pangaea también organiza viajes durante el curso para a precios asequibles para los estudiantes por Flandes y alrededores.

Allí mismo reside la ESN ,la organización para Erasmus ,a la que también conviene apuntarse para disfrutar de sus ventajas y rebajas en los viajes.

No esperes más y sumérgete en el mundo internacional!!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*