No te lo pierdas: los Seis Días de Gante

Publicado en el blog de Gante por

¡Buenas! No es ninguna novedad que en Flandes el ciclismo es uno de los deportes más importantes y que no son pocos los apasionados de las bicicletas. De hecho, en este blog ya he hablado previamente de este deporte en los posts de Deporte en Gante  y Pedaleur de Flandes

Hoy vengo a informaros de que mañana da comienzo en Gante el evento de ciclismo más importante de la ciudad, “los Seis Días de Gante”. Durante seis días, algunos de los mejores competidores de ciclismo en pista se batirán en la ciudad de Gante. En este evento deportivo podremos disfrutar de todas las disciplinas de ciclismo en pista.

¿Cuándo?

La competición tendrá lugar desde el 13 al 18 de noviembre de 2018, de seis de la tarde hasta pasada la media noche. Pinchando aquí podéis consultar el programa.

¿Dónde?

Los Seis Días de Gante se celebran todos los años en “Het Kuipke”, un velódromo en Citadelpark, muy cerca del Museo Municipal de Arte Actual (S.M.A.K) y del Museo de Bellas Artes (MSK).  Este recinto a pesar de ser muy conocido entre los amantes del ciclismo por ser el lugar donde se celebra los Seis Días de Gante, también acoge otros eventos como conciertos, espectáculos, otras competiciones…

Entradas

Si estáis interesados en asistir a este evento, podéis comprar las entradas aquí 

Centro de Ciclismo Eddy Merckx

Si acudís a la competición no dudéis en contarnos vuestra experiencia en la sección de comentarios.

¡Hasta pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*