Música clásica en Bruselas: Festival Midis Minimes

Publicado en el blog de Bruselas por

La ciudad de Bruselas en verano no para. Siempre hay miles de eventos cada día a los que puedes ir, siempre te encontrarás algo paseando que te llame la atención como, por ejemplo, un concierto en la calle. Pero en este post os vamos a hablar de un “festival” algo diferente. Uno que se va a celebrar a lo largo del verano y que lleva como seña de identidad un tipo de música que no se prodiga en el verano: la clásica. Hablamos del Festival Midis Minimes.

Conservatorio Real de Bruselas, dónde van a celebrarse todos los conciertos

Conservatorio Real de Bruselas, dónde van a celebrarse todos los conciertos

El festival va a tener lugar a lo largo del verano (hasta el 28 de agosto) en el Conservatorio Real de Bruselas (muy cerquita del Petit Sablon), con un concierto diario siempre a la misma hora: las 12 y 15 de la mañana. Un evento magnífico para un break (o kit kat, lo que prefiráis) a media mañana si os pilla por la zona de Sablon. El precio es algo caro pero si os interesa, y vais a ir varios días, hay bonos de varios conciertos, con los que podréis disfrutar del festival a lo largo del verano bruselense. El precio por concierto es de 5 euros, mientras que los bonos cuestan desde 12 euros para estudiantes que quieran ver 5 conciertos a los 120 por ver 41. Podemos comprarlos en la entrada del Conservatorio.

¡Disfrutando de un gran concierto!

¡Disfrutando de un gran concierto!

Para los amantes de este tipo de música, es una oportunidad magnífica de conocer a los mejores interpretes del centro (van a pasar todos e, incluso, algunos de otros centros de prestigio) y poder disfrutar del verano en Bruselas de una forma diferente.

Galería de fotos en el álbum de Bruselas

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*