Klankfest, techno en Gante (1)

Publicado en el blog de Gante por

Desde 1995 se lleva organizando este festival durante las fiestas de aunque empezó llamándose en sus orígenes 10 Days of Techno para luego pasar a los pocos años a llamarse 10 Days Off para poder abarcar más géneros de música electrónica en su cartel. Este nombre hacía referencia a 10 noches de techno, que es la duración del festival.

Tras 20 ediciones de 10 Days Off ahora se ha convertido en el Klankfest. Desde su primera noche hasta los días actuales se ha celebrado en el emblemático edificio Vooruit en el centro de Con una capacidad de hasta 1000 personas.

klankfest Klankfest, techno en Gante (1) - klankfest 300x214 - Klankfest, techno en Gante (1)

 

Esta primera edición del Klankfest, que sería la vigésimo primera del 10 Days off, se está celebrando como ya habíamos comentado más arriba durante las fiestas de , es decir del 17 de julio al 26. El concepto del Klankfest es traernos lo mejor de la escena de la noche de Los clubs que han participado son Decadance, Tijgerkracht, Age of Love, The Sounds of Belgium, Charlatan, etc. 

Klankfest-poster-full-line-up Klankfest, techno en Gante (1) - Klankfest poster full line up 212x300 - Klankfest, techno en Gante (1)

Line-up del Klankfest

Nosotros de momento hemos pasado allí la cuarta noche, el lunes 20. Y fue el turno de los clubs Kowboys and Indias y Kozzmozz. Los dj’s que se encargaron de mover el ambiente fueron Luke Slater, Rebekah, Spacid, Stevie P, Massimo Mephisto y Trixy. Esta noche era el turno para el techno puro y rawIMG_2650 Klankfest, techno en Gante (1) - IMG 2650 300x225 - Klankfest, techno en Gante (1)
El ambiente estaba un poco cargado debido a que era ya la cuarta noche pero eso no hizo que la gente dejara de asistir y de hecho se lleno bastante. Aquí os dejo un breve vídeo en la sala principal donde podéis ver la fiesta.

Esta semana también asistiremos a la octava noche y ya os hablaremos de ella más adelante.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*