Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas.

Publicado en el blog de Bruselas por
Hay muchísimas razones por las que vale la pena comprar ropa de segunda mano: Para empezar, su bajo precio en comparación con la ropa que compramos normalmente, en segundo lugar estamos alargando la vida útil de los productos, y si eso aún no era suficiente, hoy os traemos otra razón por la que decantarse por la ropa vintage.
‘Melting pot kilo‘ es una tienda muy original que se encuentra muy cerca del Palacio de Justicia de y en la que se compra ropa al kilo.
¿Pero…eso qué quiere decir?
Básicamente nosotros ponemos ropa en una balanza y sabiendo que cada kilo cuesta 15 euros podemos encontrar jerséis preciosos, pantalones y bolsos por cantidades irrisorias como lo son 7 euros por un jersey, o cincuenta céntimos por un pañuelo de seda.
De todas las tiendas de segunda mano de esta es una con los precios más competitivos además de ser un concepto original al que deberíamos acudir simplemente por curiosidad.
Yo me compré el otro día un jersey marrón que además de costarme solamente 7,5 euros es calentísimo y me sirve para protegerme del frío invierno bruselense.
¡Si os pasáis contadme vuestra experiencia!
 Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. - melting pot 1 300x200 - Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. melting pot-2 Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. - melting pot 2 300x200 - Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. melting pot-3 Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. - melting pot 3 300x200 - Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. melting pot-4 Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas. - melting pot 4 300x200 - Melting Pot Kilo: La tienda de ropa vintage más barata de Bruselas.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*