Librería Tropismes: Un rincón de ensueño

Publicado en el blog de Bruselas por

Las Galerias Reales de San Huberto son un lugar por el que siempre vale la pena pasar: Chocolate, juguetes y ropa de lujo inundan esta suntuosa galería en mitad de la capital belga. ¿Pero alguno ha decidido caminar por los pequeños pasillos y salirse de la avenida principal?
Si lo hicieramos, nos encontraríamos con la librería Tropismes, una librería que desde afuera parece no ofrecer mucho pero como cualquier cosa de esta galería, está preparada para sorprendernos.
La verdad es que aunque no seamos entusiastas de la lectura es una vista obligada si pasamos por las galerías, pues es una librería preciosa.
Los marcos y columnas con detalles trabajados junto con un gran espejo en una de las paredes que hace que la librería se extienda infinitamente crea un efecto simplemente hipnótico.
Esta librería tiene tres pisos; En el subsuelo encontramos los libros de ciencias y artes, en la primera planta las novelas y en la segunda libros para los más pequeños.
Aunque la mayoría de los libros son en francés, nos podemos encontrar una pequeña minoría en inglés también.
Si aún no os hemos convencido os comentamos que hay un 10% de descuento para los estudiantes…¡No os olvidéis  la tarjeta de vuestra uni, nunca sabéis cuando os puede ser útil!

¿Dónde? 11, Galerie des Princes – Bruxelles
¿Cuándo? ¡Abierto toda la semana!
¿A qué hora? De 10 de la mañana a 6.30 de la tarde, excepto los domingos que abren a la 1 del mediodía.

tropismes-2 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 2 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-3 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 3 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-4 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 4 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-6 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 6 1 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-7 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 7 1 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-8 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 8 1 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-6 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 6 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-7 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 7 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño tropismes-8 Librería Tropismes: Un rincón de ensueño - tropismes 8 1024x680 - Librería Tropismes: Un rincón de ensueño

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*