Les Apéros Urbains en Bruselas: un picnic itinerante en los parques de Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

Los Parques de son para enmarcar. Son grandes, verdes, están llenos de vida (humana y animal) y no paran de tener eventos dentro de ellos. Uno de los eventos más importantes del verano en esta ciudad ocurre cada semana en un Parque de  diferente. Os hablamos de Les Apéros Urbains, un picnic itinerante que ocurre en .

Les-Apéros-Urbains Les Apéros Urbains en Bruselas: un picnic itinerante en los parques de Bruselas - IMG 20150828 195838 300x225 - Les Apéros Urbains en Bruselas: un picnic itinerante en los parques de Bruselas

Bienvenidos a Les Apéros Urbains, un especio de calma en los Parques de

Ahora que termina el verano en la ciudad, os traemos uno de los eventos claves de la vida nocturna y diurna de Les Apéros Urbains es algo que todo visitante (y residente) de la ciudad debería ver, al menos, una vez en la vida.

Los días en los que ocurren Les Apéros (normalmente los viernes) uno de los Parques de la ciudad se transforma en un picnic con música, donde también encontramos foodtrucks y barras donde tomar cervezas y cocktails a un buen precio.

Lo mejor es que el horario es de 5 de la tarde a 12 de la noche, lo que hace que sean las familias las que comiencen con Les Apéros y, a lo largo de la tarde y la noche, se vayan desplazando por jóvenes parejas y grupos de amigos que se acercan para disfrutar de un gran rato en uno de los Parques más bonitos de la ciudad.

¿A qué esperáis a seguir en Facebook  a Les Apéros Urbains? Queda poco verano, pero os aseguro no os van a decepcionar.

Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*