Four TEA Four, un bar conceptual en el centro de Lovaina

Publicado en el blog de Bruselas por

Lovaina es la ciudad estudiantil por excelencia de Flandes. Una ciudad donde podemos encontrar grandes cervecerías (sin ir más lejos, allí se encuentra la fábrica de Stella Artois, una de las más conocidas de Flandes). Pero, además, Lovaina es una ciudad para perderse, donde puedes encontrar pequeños establecimientos donde disfrutar de una tarde soleada. Por ejemplo, Four TEA Four, en Mechelsestraat.

Four-TEA-Four Four TEA Four, un bar conceptual en el centro de Lovaina - DSCN6757 300x225 - Four TEA Four, un bar conceptual en el centro de Lovaina

Una cafetería tranquila en el centro de Lovaina

Four TEA Four se define a si mismo como un pub conceptual. Un sitio donde el café (y sus derivados) tienen un lugar privilegiado. Además, es un espacio donde disfrutar de las buenas compañías, ya que insta a ello: a pasar tardes enteras con amigos, charlando y pasando grandes ratos.

Además, para los días lluviosos de invierno, el interior es totalmente confortable. Un espacio para descansar y disfrutar, también de los dulces y tartas artesanales.

café-Four-TEA-Four Four TEA Four, un bar conceptual en el centro de Lovaina - DSCN6754 300x225 - Four TEA Four, un bar conceptual en el centro de Lovaina

Grandísima presentación para los cafés

Ya sabéis, si queréis alejaros de los locales cerveceros o queréis descansar y disfrutar de un café calentito, no lo dudéis. Acercaros a Four TEA Four y disfrutad de su cuidada decoración y su inspirador ambiente.

Galería de fotos

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*