Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas.

Publicado en el blog de Bruselas por
Debo admitirlo, una de las cosas que más echo de menos estando de Erasmus es la compañía de mi pequeño gato Freddie. Es por ello que cuando me enteré que había un sitio en donde además de servirte un buen café podía jugar y acariciar a felinos no me lo pensé dos veces.
Le Chat Touille es una cafetería peculiar que se encuentra en  Saint-Gilles. Al entrar por la pequeña puerta ya podemos entrever que nos hallamos en uno de los rincones más peculiares de .
Tenían todos los tipos de reproducción gatuna que podías encontrar:Tazas, alfombras, lámparas… Y obviamente, teníamos allí a la tan ansiada compañía felina que estaba buscando.
Había un total de cuatro gatos en el local y contábamos con una caja llena de juguetes para poder jugar un rato con ellos.
La carta del local es de especialidad polaca, así que podíamos pedirnos unos buenos crêpes al estilo polaco mientras bebíamos té o café.
Una situación curiosa que me pasó mientras estaba en el local es que de repente la dueña nos advirtió de que pronto habría un ‘Espectáculo para los gatos’. Yo la verdad es que tenía que irme ya, pero la curiosidad pudo conmigo y me quedé en el local.
Dos artistas de Viena entraron en el local y después de una breve presentación se pusieron a hacer una especie de actuación improvisada para los gatos. Voy a dejar el vídeo con parte de la actuación para que juzguéis por vosotros mismos porque es algo que con palabras es difícil de explicar pero que vale la pena presenciar pues es un espectáculo que nunca había visto en mi vida.
¿Qué os parece la actuación? ¡Dejad un comentario con vuestras impresiones!
Chat Touille-13 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 13 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-12 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 12 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-11 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 11 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-10 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 10 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas.  Chat Touille-8 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 8 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-7 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 7 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-6 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 6 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-5 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 5 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-4 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 4 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-3 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 3 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-2 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 2 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. Chat Touille-1 Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas. - Chat Touille 1 300x200 - Le Chat Touille: El café donde los gatos son los protagonistas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*