Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables.

Publicado en el blog de Bruselas por
Como alguno de vosotros ya sabréis, soy una amante de las cafeterías (Especialmente aquellas que cierran tarde) y es por ello que no he podido desaprovechar la oportunidad de hablaros de la cálida cafetería de Sablon.
¡Amantes del buen café, estáis de enhorabuena! Le Café du Sablon se enorgullece de la calidad de sus cafés, informando sobre sus orígenes guatemaltecos, cultivando cada grano de café en las fincas del Carmen.
Además de tener Wi-Fi (Lo que facilita largas tardes de trabajo) contamos con varios periódicos de tirada internacional y una gran variedad de pasteles que no puedo dejar de recomendar porque están buenísimos.
Cuando nos sentamos allí y nos ponemos manos a la obra con nuestro trabajo no podemos evitar sentirnos inspirados por el entorno: Podemos ver mesas y mesas llenas de gente celebrando reuniones de trabajo, leyendo o escribiendo.
Pero lo que hace este café único y altamente recomendable son sus vistas; Tenemos ni más ni menos que a la iglesia de Notre Dame du Sablon enfrente… Y es imposible no admirar las vistas de esta obra de arte gótica.
¿Su horario? Abre todos los días hasta las 8 de la tarde.
¿Su dirección? Rue de la Régence 26.
¡Si os animáis no dudéis en compartir vuestra opinión con nosotros!
Bar marionetas etc -3 Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables. - Bar marionetas etc 3 1 300x200 - Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables. Bar marionetas etc -2 Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables. - Bar marionetas etc 2 1 300x200 - Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables. Bar marionetas etc -1-2 Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables. - Bar marionetas etc 1 2 300x200 - Le Café du Sablon: Un café con vistas inigualables.
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*