La mejor excusa para beber… ¡Oktoberfest en Bruselas!

Publicado en el blog de Bruselas por

El Oktoberfest ha traspasado fronteras y llega hoy hasta .

No hay excusa para no ir a disfrutar de un sin fin de cerveza llegada desde Alemania en innumerables barriles y que será servida desde las 7 de la tarde en una zona cercana al centro de .

A tan solo 20 minutos en bus o media hora andando desde la Grand Place, se celebrará esta tarde el “Oktoberfest in Brussels”. Para acudir a disfrutar de buenas cervezas alemanas tendrás que dirigirte hasta el Claridge Events y hasta la 1:30h de la madrugada tendrás tiempo de sobra para poder probar todas las clases de cervezas que quieras.

lead_960 La mejor excusa para beber… ¡Oktoberfest en Bruselas! - lead 960 300x200 - La mejor excusa para beber… ¡Oktoberfest en Bruselas!

La entrada es gratis, y desde la apertura de puertas a las 19:00 se repartirán a los 100 primeros asistentes uno de los típicos sombreros bávaros. Además se podrá disfrutar de una cena típica bávara si haces previamente reserva y, por si esto fuera poco, también podrás probar el dulce típico de Bavaria, ya que harán cientos de Bretzels que podrás degustar recién horneados.

unknown La mejor excusa para beber… ¡Oktoberfest en Bruselas! - Unknown - La mejor excusa para beber… ¡Oktoberfest en Bruselas!

Yo voy, ¿y tú? Nos vemos allí. ¡No me falles! ¡Que viva Flandes, Alemania, y la cerveza!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*